Un maestro es maestro para siempre

Una Palabra de Sabiduría para el futuro

En las aulas del Proyecto Leer y Escribir en el Subsuelo del Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 (Almagro), se vivió un evento muy especial:

*  Se festejó el Fin de Curso y la Entrega de Diplomas de los alumnos de la Promoción 2011, de Estudios Primarios para Adultos, a la cual fue invitado especialmente el Pastor Roberto Das Neves, que dio a los egresados una palabra de sabiduría para que continúen en el camino, siempre guiados por la Palabra de Dios, que es Quien pone el querer y el realizar para los sueños de todos.

*  En esa oportunidad, se jubilaba después de largos años de labor la maestra Sra. Susana Parula, docente de adultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que presta servicios en este Centro de Educación Primaria N° 53, que funciona en el Subsuelo del Templo. No fue una despedida ya que, siguiendo la premisa de que se es maestro para siempre, la Sra. Susana va a seguir colaborando como maestra voluntaria en el Proyecto Leer y Escribir. Fue un festejo y una bendición, como dijo el Pastor a los alumnos: “Ella les enseñó no sólo a leer y escribir, sino a ser amigo de las letras y de los números”.

Dios pone el querer y el realizar de todos los sueños

Los integrantes del Proyecto Leer y Escribir despidieron un año de victorias, dispuestos a comenzar otro año de más victorias, guiados por el Único Maestro.

El aceite representó la Bendición de Dios para todos

 

Una Bendición especial para la Maestra

 

Un equipo que mira hacia el futuro

 

Fe y Educación para un futuro mejor

 

Cuerpo Docente



»Compartir