Finalización de estudios primarios y secundarios

img-1Todo aquel que desee terminar sus estudios tanto de primaria como de secundaria, esté pensando en iniciar un curso de idioma que tanto ayuda a la salida laboral , realizar un taller de capacitación, o esté indeciso para la elección de su carrera, tiene en el “Proyecto Leer y Escribir” la respuesta a sus necesidades.

*Finalización de estudios primarios con títulos oficiales: Funciona en el subsuelo del Templo de la Fe Avenida Corrientes 4070 el Centro de Terminalidad de Estudios Primarios N°53 del “Proyecto Leer y Escribir” en convenio con el PAEByT (Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo), el cual otorga Títulos Oficiales con los que podrán inscribirse para cursar la Secundaria. Esta es una herramienta muy necesaria, que sirve tanto personal como laboralmente.

* Finalización de estudios secundarios: No hay excusa para no terminar la secundaria ya que en el Proyecto Leer y escribir se asesora acerca de cómo ingresar al Plan Fines del Ministerio de Educación que brinda todas las facilidades, como así también a los centros de estudios del Gobierno de la Ciudad que brindan además especializaciones con salida laboral.
Asesórese al 5275-9597 o escríbanos leeryescribir@iurd.com.ar



»Compartir